Blackberry Messenger podría llegar al iPhone y a Android

1

Blackberry Messenger, la aplicación de mensajería más popular entre los propietarios de smartphones de Research In Motion (RIM), podría llegar a los dispositivos móviles equipados con los sistemas operativos iOS y Android, según afirman varias fuentes.

De acuerdo a la información divulgada por varios sitios web, RIM estaría en negociaciones directas con Apple y Google para introducir dicha herramienta en los teléfonos móviles de ambas compañías. Sin embargo, no hay datos acerca de cuándo sucedería.

Blackberry Messenger podría llegar al iPhone y a Android

Las fuentes creen que en estas plataformas, la aplicación de Blackberry Messenger para iOS y Android sería de pago (para Blackberry es gratuita y viene preinstalada en los smartphones) y ofrecería menos posibilidades que la versión para los teléfonos móviles de la compañía RIM.BlackBerry Messenger, no tendrán la posibilidad de compartir fotos, vídeos y ubicación.

Por ejemplo, consideran que si bien los usuarios de iPhone y Android podrán comunicarse con cualquier persona con BlackBerry Messenger, no tendrán la posibilidad de compartir fotos, vídeos y ubicación.

Analizando los objetivos de RIM, en caso de que realmente tenga esta idea en mente, se me ocurre que la compañía estaría buscando extender una aplicación de mensajería instantánea que tiene muchísima aceptación entre los usuarios de Blackberry para que, en caso de llegar a otras plataformas, pueda competir y vencer a otros programas similares.

1 Comentario

  1. Si, seria genial si llegara el BB messenger a iphone, al no mas salir avisarme a mi correo , gracias

Comments are closed.