Blackberry Messenger por fin llega a Android e iOS

0

Primero fue que ambas compañías le hicieron una oferta porla plataforma de mensajería Blackberry Messenger a RIM que en su momento pasaba por horas realmente bajas en las que se habló del cierre de la canadiense tras la posibilidad de declararla en bancarrota. Al final, como pudo, con nuevo sistema operativo y con nuevos terminales Blackberry resucitó y volvió a aparecer la tesis de que Blackberry Messenger, el más codiciado y deseado estuviese disponible para los demás sistemas operativos. Otra vez desmentida. Y con tanto mareo hemos llegado a hoy, día en el que se anuncia oficialmente que Blackberry Messenger por fin llegará a Android e iOS

BBM-iOS-Android1

 

Y de seguro que los más incrédulos os estaréis preguntando, y no sin razón valga decirlo, porque estoy tan segura de que esto será una realidad y no un nuevo rumor que acabaremos desmintiendo la semana que viene. Pues bien, lo han dicho en el evento oficial de la compañía, en BlackBerry Live 2013, con lo que todo ápice de duda se disipa.

Lo que todavía no llegarán son las aplicaciones oficiales Blackberry Messenger para ambos sistemas operativos, iOS y Android. A los usuarios nos tocará esperar  hasta junio, que será cuando se estrenen en las respectivas tiendas oficiales. Y ¿sabes qué? Blackberry Messenger va a ser gratuita, con lo que me parece que Whatsapp va a salir temblando esta vez del asunto, porque si ellos no son seguros y hay que pagar ¿por qué no llevar mejor BBM en nuestros terminales?