Blackberry Messenger se estrenará con retrasos en iOS y Android

0

El anunciado y esperado estreno del sistema de mensajería más seguro, el de la antigua RIM, Blackberry Messenger, acabó por no llegar a tiempo y ahora la compañía busca justificar el estreno con retrasos en iOS y Android de Blackberry Messnger mediante una excesiva demanda.

Hoy volvemos a hablar de nuevo de los sistemas de mensajería y lo vamos a hacer en este caso con la aplicación de mensajería Blackberry Messenger que al final, aunque nosotros también nos hicimos eco de la fecha de lanzamiento del BBM oficial que nos había anunciado ellos mismos para este fin de semana, en realidad no se han llevado a cabo, porque ahora la empresa, entre despidos y recortes por su casi quiebra, dice que la demanda ha sido demasiado alta.

blackberry Messenger

Si ya antes pensábamos que en realidad la app BBM quizás no llegase a tiempo con la competencia a flor de piel, Blackberry Messenger se va a estrenar con retrasos en iOS y Android y ahora nos encontramos con que el hecho de que llegará muy tarde. Sin embargo, según las explicaciones dadas por la empresa, en una versión no oficial ni finalizada de BBM para Android han recibido más de un millón de descargas, y eso ha sido el motivo que los ha desbordado.

Así que ahora cambian de idea, y dicen que Blackberry Messenger llegará tal y como han prometido a las plataformas iOS y Android, pero que en este caso lo harán cuando la versión final esté lista y finalmente pueda funcionar a la perfección y tener la demanda bajo control sin que haya grandes fallos. Veremos…. pero a mi me suena a excusa, ahora oficial, pero al fin y al cabo excusa.