Blackberry Messenger vendrá con videochat

0

Parece que la nueva versión de Blackberry Messenger vendrá con novedades importantes. Y mientras el mundo Android e iOS se muere por conocer como quedaría el sistema de mensajería instantánea en su terminal, los de RIM van a hacer una buena fiesta cuando sepan que el nuevo Blackberry Messenger incluirá videochat. Y no es que se trate de que se ha filtrado un rumor en la red, si no que desde RIM lo han confirmado.

Blackberry Messenger

Y es que claro desde la compañía han visto como Skype ha conseguido colarse en los terminales de todos los sistemas operativos y que su número de usuarios aumenta como la espuma, y han visto un interesante hueco de mercado como para apostar por él, y de paso hacer que el resto de los sistemas operativos tengamos todavía más envidia de ellos.

Y por supuesto que las nuevas videollamadas de Blackberry no serán solamente para los usuarios particulares, si no también para los profesionales en los cuales RIM ha encontrado un mercado importante que quiere conservar, sobre todo después de que la propia compañía anunciase que no está demasiado bien dentro del mercado móviles. Ya veremos si Blackberry 10 cambia las cosas y consigue darle el impulso que necesitan…