Blackberry Messenger Video: primeras imágenes filtradas

1

Hoy en nuestro blog volvemos a apostar por una exclusiva, la cuál creo que les va a encantar a los que se han decantado siempre por RIM como fabricantes de móviles, y lo hacemos con lo nuevo que llegará con Blackberry 10, que además de ser el nuevo sistema operativo de la marca será sin duda un cambio importante para cómo se entienden los móviles, y llegará con algunas modificaciones, como por ejemplo en Blackberry Messenger.

Con Blackberry Messenger Video vamos a poder hacer chats de video, videollamadas como en el caso de Skype con la propia aplicación, o eso es al menos lo que deducimos tanto del nombre como de algunas de las capturas de la nueva aplicación que se han filtrado, las cuáles pueden ver en la siguiente galería.

Aunque no sabemos si estas imágenes son o no reales, lo cierto es que con ellas se abre una nueva puerta para el sistema operativo y mejora considerablemente las herramientas y las opciones que se ofrecen en el ya siempre valorado y envidiado Blackberry Messenger. Y creo que más de uno puede que se repiense lo de volver a apostar por RIM. ¿A ustedes qué les parece la nueva idea?

1 Comentario

Comments are closed.