Blackberry Messenger vs What´s app

0

Aunque los que no son clientes de móviles RIM, es decir de los famosos terminales Blackberry anhelan el Blackberry Messenger exclusivo de la compañía, parece que al dicho cada uno desea justo lo que no tiene se cumple a la perfección, porque los de RIM también se descargan What´s app como todos los demás, y no dudan en considerarlo uno de los mejores mensajeros.

Sin embargo, desde nuestro blog Messenger queremos ponernos a la altura y ver quienes en realidad tienen razón, los que lo desean sin poder tenerlo o aquellos que lo cambian de un plumazo por What´s app.

Y aunque quizás pequemos de no llevarlo a bordo, lo cierto es que solo por la seguridad que ofrece el Blackberry Messenger todo lo demás, como se suele decir son tonterías, y What´s app no es capaz, ni parece tener la intención de competir en ese sentido.

En cuanto a la interfaz, la verdad es que aquí ya es más una cuestión de gustos, pero lo cierto es que en el caso de Blackberry las cosas funcionan mucho mejor, al menos bajo mi punto de vista.

Sin embargo, no todo podían ser puntos positivos de cara a describir a Blackberry Messenger, frente a What´s app y está claro que lo que echamos de verdad de menos es que sea multiplataforma, en lo que muy probablemente What´s app le gana a la hora de valorarlo. Porque aunque RIM no le guste, cada uno de nuestro amigos elije y puede elegir cualquier SO, y eso no puede impedirnos comunicarnos.