Blackberry Messenger y su nuevo servicio musical

0

Parece que Blackberry Messenger va rápido, al menos desde la última vez que hemso tenido noticias de los servicios de RIM en cuanto al Messenger y la música. Y es que resulta que ahora el servicio Blackberry Music se ha lanzado, aunque no se preparen para la descarga, porque por ahora, si no viven en EE.UU o en Canadá van a tener que esperar un poco, porque solo está disponible allí.

Y lo mejor de todo es que aquello que habíamos criticado cuando nos lo presentaron, ahora no pinta tan mal. La primera de las críticas fue la escasez de canciones a las que teníamos acceso, ya que solo 50 son más bien pocas, sin embargo, la integración con el chat y con todos nuestros contactos dentro de Blackberry hace que éstas se multipliquen.

¿Quieren saber cómo? Pues resulta que Blackberry Music nos permite compartir los contenidos que nosotros tenemos con nuestros contactos de Blackberry Messenger, por lo que a mayor número de contactos, mayor número de canciones. Así que ya saben, pónganse a contactar a sus amigos para aumentar su biblioteca, ah que no se puede, que por ahora no está disponible. Pues a seguir esperando a que RIM se acuerde de Europa.

Más info | Últimas Noticias