Blackberry Messenger y su servicio de música llegan a España

0

Parece que a Blackberry le va lo de innovar. Y aunque ya hace algunas semanas desde que se presento el servicio de música con el cual pretenden hacer entrada en un terreno en el que Apple y Android le llevan ventaja, los de RIM no desesperan, y ahora, en España ya cualquier usuario con un teléfono Blackberry en mano puede disfrutar del servicio musical de Blackberry Messenger Music.

Si ya conocían los detalles, de otras veces que hemos hablado del tema, la realidad es que pueden entonces ir directos a la Blackberry App World y descargárselo al precio de 4,99 euros al mes. Con ese dinero, tienen acceso ilimitado a un mundo de posibilidades sociales y en streaming, porque si hay algo que diferencia al Blackberry Music de los demás es la cara más social, que por ahora los otros no han sabido implementar del mismo modo.

Y para los que no estén seguros de que BBM es lo suyo, tienen un período de prueba gratuita de 30 días, por lo que si luego no convence basta darse de baja y listo, no les cobrarán ni un solo euro. Aunque con un catálogo de más d eun millón de canciones de las principales discográficas: Universal Music Group, Sony Music Entertainment, Warner Music Group y EMI será difícil.

¿La única pega? Pues que solo son 50 las canciones a las que se puede acceder mensualmente, y de esas, 25 las podemos intercambiar con nuestros contactos sociales, si el límite fuese mayor, de seguro que el precio gustaría más de lo que hasta ahora.

Más info | Consumer