Blackberry Z10

0

Blackberry no pasa por sus mejores tiempos y eso es algo que se hace notar en el mercado, (en este caso para bien con el lanzamiento constante de nuevos teléfonos que la están haciendo recuperar cada vez más cuota de mercado). Despúes de dos duros años tras hacerse con el control de la empresa QNX y lanzarse a trabajar en el nuevo Sistema Operativo BB10 la ya extinta RIM parece volver a estar encauzando de nuevo su canal de ventas.

Uno de los mejores aliados en este camino tan difícil es su buque insignia por excelencia, el Blackberry Z10. Mediante este nuevo terminal Blackberry ha conseguido algo que parecía casi imposible y que a la par se antojaba sumamente necesario, lavar la cara de la compañía la cual estaba aun enfrascada en una batalla donde tenía todas las de perder con los cada vez más numerosos teléfonos android y el omnipresente iPhone, todos de pantalla táctil. En un momento como éste la Z10 viene para cambiar las cosas.

blackberry-z10

Uno de las características que más destacan de este smartphone es la gran calidad de su pantalla táctil muy funcional y un procesador que aporta fluidez al sistema suficiente para hacer correr al dispositivo con toda la fuerza necesaria para competir en la gama alta.

Uno de las ventajas de este smartphone dependiendo desde el punto de vista en que se mire a su vez una de sus debilidades. La tienda de aplicaciones de Blackberry, la cual tenemos que reseñar que se encuentra a años luz distancia respecto a la competencia androide y appleliana, sin embargo, un punto a favor dentro de esta debilidad es que la nueva Blackberry Z10 es capaz de hacer uso de las aplicaciones del antiguo sistema y también de las de la actual BB10.

Es un smartphone que por sus características y lo novedoso de su hardware y software, de seguro que no pasará desapercibido.