Blanco ha creado una aplicación para que sus clientes puedan comprar desde el iPad

0

blanco

La firma de moda Blanco ha creado y lanzado al mercado una aplicación exclusiva para iPad.
Blanco ya contaba, como tantas otras firmas de moda, con una aplicación para iPhone. Sin embargo, ahora esta nueva aplicación sólo compatible con iPad presenta algunas novedades como, por ejemplo, la posibilidad de acceder a la tienda online y no sólo comprar, los usuarios también podrán crear y guardar sus looks favoritos realizados con prendas de la firma.

Esta nueva aplicación supone sin duda toda una ventaja los amantes de la moda y de la firma, ya que gracias a ella será mucho más fácil conocer las colecciones y novedades de la marca y sus tiendas.
Otra de las novedades que presenta esta aplicación es la geolocalización, un servicio que permite a los usuarios encontrar las tiendas de la firma más cercanas al punto en que se encuentra.

El manejo de la aplicación resulta tan sencillo como en su versión para iPhone, cuenta con una interfaz totalmente intuitiva.

Si eres una fashion victim o simplemente te gusta la moda, te alegrara saber que esta nueva aplicación que la firma española, Mango, pone a disposición de los usuarios y de sus clientes, ya se encuentra disponible en la App Store y su descarga es totalmente gratuita.