Blank Canvas Signatures: una extensión interesante para Gmail

0

Hoy volvemos a dedicar otro capítulo de nuestro post a novedades en el mundo del correo electrónico y lo hacemos con una extensión para los navegadores Chrome y Firefox con la cual van a poder gestionar más de una firma de correo electrónico, con la posibilidad de añadir imágenes a estas que las hagan más vistosas. Se llama Blank Canvas Signatures, y a continuación se la describimos.

En total, con esta extensión en nuestros navegadores y trabajando con el sistema de correo electrónico de Google, Gmail, vamos a poder configurar y guardar hasta cuatro firmas distintas para los contactos que tenemos almacenados en las distintas categorías, de tal manera que siempre sepamos que nuestro lado más profesional se irá para los contactos de negocios, mientras siempre mostraremos una cara más amables a nuestra familia. ¿Suena bien, verdad?

Si queremos, la firma predeterminada para es tipo de contactos se inserta de forma automática en los mails que enviamos, aunque también podemos configurarlo para que se haga de manera manual en caso de que parte de esos contactos por una u otra

Más info | Blank Canvas Signatures (Firefox)/ Blank Canvas Signatures (Chrome)