Blendr, otro chat para ligar y conocer gente nueva

0

 Volvemos a hablarles en nuestro blog de mensajería del fenómeno de los chats de ligues y en este caso lo hacemos con una nueva opción totalmente gratuita para los usuarios de iOS y de Android. Se llama Blendr Chat y ofrece básicamente la posibilidad de conocer a gente de todo el mundo, la cuál está en esta especie de red para ligar y chatear buscando nuevos contactos.

 La interfaz es realmente sencilla, y sus más de 150.000 contactos hacen que sea realmente fácil acceder a un buen número de personas conectadas. Quizás por el momento, su principal fallo sea que no ha sido tan bien acogido en España y en los países de habla hispana como en otros mercados y habrá que esperar a que crezca para encontrarse con una amplia comunidad que hable español, aunque mientras tanto, pueden ir practicando idiomas mientras ligan.

Otra de las ventajas de Blendr Chat es que está disponible tanto para Android como para iOS, algo que no siempre es demasiado habitual en el mundo del flirteo. A ello hay que sumar que su descarga no tiene ningún coste para el usuario, aunque si hay que crear de forma obligatoria un perfil con el que formar parte de la comunidad.

En el modo de funcionar es una especie de Badoo móvil, aunque como he dicho hay más usuarios de otros países que del mercado hispano, y el chat es más parecido al Whatsapp que a la interfaz móvil de la red social de ligues

Más info | Descarga desde la Google Play / Descarga en la App Store