Blimko, la versión española de Chatroulette

1

Blimko es una herramienta de vídeo chat aleatorio basado en el sistema de la versión inglesa Chatroulette, aplicación de la que ya os hemos hablado en alguna ocasión. Cuenta con un funcionamiento similar, pero con una interfaz gráfico muy diferente, bastante más trabajada y atractiva.

Otra característica que lo diferencia del original es que dispone de filtros de búsqueda para que así, basándose en nuestros propios criterios, encontremos lo que realmente estamos buscando.  De forma que el chat es aleatorio pero se mueve dentro del espectro que nosotros elegimos.

Otra de las funcionalidades interesantes es la disponibilidad de canales para centrarse en la categoría acorde a tu búsqueda. Actualmente cuenta con un canal para adultos llamado HOT (+18) y prometen que pronto podremos ver nuevos canales bastante atractivos.

Otra parte importante de Blimko es la posibilidad de seleccionar el idioma, por ahora sólo inglés y español. Esta clasificación ayuda a definir tu búsqueda en una limitación geográfica regida por el lenguaje.

En este momento Blimko se encuentra en estado Beta, lo cual significa que todavía quedan bastantes funcionalidades por implementar, así como nuevos idiomas que serán implementados a lo largo de éstos meses. Estaremos muy atentos a todas las novedades que nos vaya ofreciendo su equipo.

Más información: Blimko

1 Comentario

  1. Lady Gaga entra en Chatroulette - Monologos, humor y risas. Monógolos, Todo el humor en Internet, Videos de Monólogos y Humor. Hablar sin parar.

    […] la simple idea de este tipo de chat ya resulta divertida, de hecho ya hay versión española con Blimko y también una versión para universitarios con […]

Comments are closed.