Blink Me; el whatsapp chileno con toque de Snapchat

0

Probablemente el hecho de que Whatsapp pase a ser de pago ha influido a la hora de que empecemos a conocer otras aplicaciones de mensajería similares, a las cuales antes no prestábamos la atención que si cabe si se merecían por aquello de que estábamos más que servidos con el gran Whatsapp. Así que como sé que muchos aún andáis en busca del sustituto, hoy os traigo una app nacida al otro lado del Atlántico, en concreto en Chile, y que pretende colarse en nuestras vidas. Se llama Blink Me y a continuación echamos un vistazo.

Blink Me

En realidad, los creadores de Blink Me no rechazan su parecido con otras aplicaciones que han tenido mayor calado y que cuentan a día de hoy con millones de usuarios en el mundo como es el caso representativo de WhatsApp. Sin embargo, justifican la existencia de su app en la mejor a de la interfaz disponible para los usuarios y en que de momento, su app ofrece la posibilidad de enviar fotos de esas que se autodestruyen junto con la mensajería instantánea habitual. Vamos, dos funciones en una.

La app de momento se ha lanzado en Chile, que es dónde están la mayor parte de sus usuarios, aunque esta misma semana ha hecho también su aterrizaje en Colombia y en México en dónde comienza a tener resultados. Veremos si sus creadores piensan en un futuro en España como un mercado que consquistar, porque de momento su idea parece querer quedarse por su continente y centrarse en el desarrollo de una audiencia regional.