Blink, la rival de Snapchat que compró Yahoo

0

Blink es una aplicación de mensajería instantánea para iOS, que en los últimos tiempos se ha hecho famosa por ser una alternativa más que interesante de la famosa WhatsApp, pero sobre todo de Snapchat, en consideración de algunas de sus funciones de seguridad. Ahora, la noticia es que acaba de ser comprada por Yahoo como una iniciativa a largo plazo del famoso buscador.

Esta compra, que se produce algún tiempo después de que Facebook se hiciera con WhatsApp por 19.000 millones de dólares, y que hasta el momento no tiene un valor determinado en el mercado, significa la entrada de Yahoo al mundo de las aplicaciones de mensajería instantánea, luego de que los ejecutivos de ambas firmas se hayan puesto de acuerdo.

Blink 1

Blink, mensajería segura

Como decíamos, Blink es una aplicación para el sistema operativo iOS de Apple, que se espera que esté disponible también para Android y Windows Phone en los próximos tiempos, y que se diferencia de las tradicionales como WhatsApp, LINE, BBM o Telegram a partir de que permite que todos los mensajes se autodestruyan luego de enviados.

Estamos encantados de anunciar que Blink se ha unido a Yahoo”, fue el comunicado oficial al respecto del famoso portal de Internet, y ahora todos los desarrolladores y especialistas del mercado de aplicaciones se encuentran esperando cuáles son las novedades que la aplicación podría presentar una vez que forma parte de las alas de esta empresa.

Blink 2

“No podemos expresar lo agradecidos que estamos por vuestro apoyo en este viaje. Esperamos que os quedéis con nosotros en el siguiente capítulo”, fue la respuesta en este sentido de los creadores de Blink, que en entrevistas anteriores a los medios habían asegurado que se interesaron en desarrollarla cuando vieron la inseguridad a la que estaban expuestos los usuarios en la red.