Blizzard escucha a sus usuarios

0

Blizzard Entertainment escuchó atentamente las quejas de sus usuarios en relación al juego de rol y acción Diablo 3. El resultado se verá traducido en una expansión donde se tratarán todos los temas que fueron criticados por los fanáticos de la serie.

El nombre de la expansión será Diablo 3: Reaper of Souls y el objetivo será que esta nueva entrega se parezca más a los juegos anteriores. En Diablo 2 lo más importante era explorar y vivir aventuras increíbles en un mundo de magia y fantasía. En Reaper of Souls se abandona el modo de progreso lineal a favor de un modo llamado Aventura. Todos los actos y puntos de acceso estarán desbloqueados, de esta forma podrás guiar a tus personajes a donde quieras, en el momento que quieras.

Reaper of Souls 1 (500x200)

Otro de los elementos que cambiará en Reaper of Souls es el factor aleatorio. Las mazmorras podrán tener todo tipo de enemigos, incluidos los jefes finales. Cada exploración será diferente, porque las cuevas y mazmorras se crean aleatoriamente, creando nuevos caminos, tesoros y obstáculos.

La historia nos cuenta que, después de que Diablo es derrotado, Tyrael recupera la Piedra del Alma Negra que contiene la esencia de los Siete Grandes Demonios. Sabiendo que dejarla en manos de humanos o ángeles es muy peligroso, Tyrael comienza un viaje para sellarlo en donde nadie lo pueda encontrar.

Reaper of Souls 2 (500x200)

Sin embargo, las cosas no saldrán bien, un nuevo enemigo le quitará la piedra a Tyrael y una vez más nuestro personaje será el encargado de evitar el fin del mundo. ¿Podremos hacerlo? Explorar los mundos mágicos de Reaper of Souls será una experiencia mucho más grata, principalmente para los fanáticos que disfrutaron Diablo 1 y 2. Después de las críticas, Blizzard nos promete una expansión para mejorar aquello que no gusto del esperado Diablo 3.