Block Check-Mate, descubre quién te bloquea en MSN

1

Blockchm

Si hace unos días les comentábamos sobre una herramienta para conocer el estado verdadero de contactos de Windows Live Messenger y con ello poder concluir si alguien nos ha bloqueado, el días de hoy les presentamos un script especialmente diseñado para este fin: Block Check Mate.

Este sencillo script tiene la única tarea de notificarnos cuándo alguien ha decidido ponernos sin admisión. Es muy simple de utilizar ya que todo su funcionamiento es en segundo plano, por lo que las únicas veces que nos podremos percatar de su ejecución es cuando veamos una nueva ventana de alerta (iguales a las que aparecen cuando alguien inicia sesión) en las que se notifica del contacto que nos ha bloqueado de su lista.

Sin embargo, si se nos llega a pasar una notificación y no nos damos cuenta, la aplicación también cuenta con un historial en donde se muestran todos los contactos que nos han bloqueado y la fecha exacta en la que lo hicieron. Para acceder a este registro basta con escribir el comando “/blocklogs” (sin las comillas) en cualquier ventana de chat de MSN o bien haciendo clic en la opción Block Logs desde el menú de scripts de Messenger Plus! Live.

Aunque seguramente habrá a quien le tenga sin importancia quien lo bloquea en MSN, no hay duda de que esta característica siempre ha sido de las más demandadas, no por nada existen un montón de sitios web y páginas que supuestamente ofrecen a los usuarios conocer quién los ha bloqueado pero con el objetiv de robar sus datos.

El plugin funciona en todas las versiones de Windows Live Messenger y requiere tener Messenger Plus. Para poder activarlo, basta con descargar el archivo desde esta página, hacer doble clic para abrirlo y aceptar su instalación (es necesario que tengamos abierta nuestra sesión de MSN).

1 Comentario

Comments are closed.