BlockAllow una herramienta para la seguridad de nuestro contenido web

0

Una de las cosas que más les preocupa a los padres de familia, es que hacen y observan sus hijos cuando navegan por internet.

BlockAllow
BlockAllow

Una de las soluciones para tener una gran seguridad el cual puedes  bloquear contenido con esta herramienta BlockAllow 3.12 que le permite al usuario restringir paginas web y contenidos maliciosos para  los pequeñines y adolecentes mas si es contenido para adulto.

BlockAllow 3.12 te permite configurar desde su ventana principal el cual veremos dos columnas: una en el lado izquierdo  esta ventana te muestra las páginas determinadas, y la otra columna al lado derecho es donde se encontraran las páginas restringidas.

Si el niño o el usuario intentan entrar a una página para adultos le será imposible su navegación por las páginas que hayas bloqueado el cual te mostrara en la  aplicación en la columna del lado derecho lo cual hará imposible su navegación en estas pagina maliciosas por medio de las búsquedas de google, yahoo, Bing etc.

Una de las opciones que nos permite hacer la herramienta de BlockAllow 3.12 es la de configurar contraseñas de acceso tanto para el programa como para desinstalarlo, así la seguridad de BlockAllow será difícil de removerla si algún usuario quiera quitarlo puesto que no podrá.

BlockAllow-password
BlockAllow-password

Una de las desventajas es que la aplicación es trial pero es una recomendación para la seguridad de tus hijos.  Te dejamos esta alternativa aquí en Messenger.com.es para que tus hijos no naveguen en páginas que contengan contenido para adulto y paginas maliciosas.

Fuentes: BlockAllow