Blog para mentes inquietas

0

Hay blogs que son especiales, que no solo informan sino que tienen un cariz distinto, de los que uno se siente orgulloso de que existan, al margen de cuestiones comerciales y de rentabilidad.

mentescuriosas

Mentes curiosas es uno de estos casos especiales, y no solo porque es un blog que da gusto leer cada día, sino porque su mismo nacimiento se ha salido de los cánones habituales en las redes comerciales. Y es que, habitualmente, cuando desde el mundo de la empresa online se piensa en el lanzamiento de un nuevo blog se suelen buscar y contemplar cuestiones de rendimiento comercial, dentro de los nichos de interés para el lector y, por supuesto, tratando de ofrecer calidad de información. Pero Mentes curiosas ha sido muy distinto …

Nació de la inquietud de dos de nuestros redactores, Ruben Gallardo y Antonio Segura “L’Artishta”, que querían un espacio en el que plasmar sus inquietudes científicas, culturales, de mentes curiosas que son. Me plantearon esa iniciativa y, fruto de la ilusión de todos, hoy tengo el placer de presentaros ese blog distinto, que lo es, Mentes curiosas.

Desde hoy mismo ya puedes disfrutar más de dos meses de estupendos artículos de divulgación científica, cultural y de humanidades, que podrás seguir cómodamente visitándolo cada día o suscribiéndote al feed RSS o en tu E-mail.

Esperamos que disfrutes este nuevo espacio, el blog 39 de nuestra red. La ilusión de los bloggers está garantizada, solo falta que aprecies la información valiosa que en Mentes curiosas encontrarás.

Anuncio oficial: Mentes curiosas