Blogger para dispositivos Android

0

En muchas ocasiones los bloggers tenemos que actulizar una noticia rápidamente en tiempo real de algo que ha sucedido y por lo que sea en ese momento o no estamos en casa o no tenemos disponibilidad sobre un ordenador. En este caso los dispositivos móviles se revelan como la alternativa perfecta para poder postear allá donde estemos.

Sin embargo la parte no tan buena de esta historia viene cuando nos paramos a analizar las distintas alternativas móviles de las que disponemos actualmente para escribir en nuestros blogs sin usar un PC, momento a partir del cual comprobamos que la mayoría de las alternativas estan aun muy verdes y no disponen de un buen soporte para facilitar la escritura y su posterior publicación online.

mobile-blogger-app-android

Por eso la noticia de hoy supongo que los bloggers la celebraremos especialmente ya que supone un avance en lo que a la escritura desde los dispositivos móviles (sobre todo tablests) se refiere.

Ante la creciente competencia en este tipo de aplicaciones en los últimos años, ahora Google ha decidido actualizar su aplicación para Blogger en Android (la cual antes era bastante mala) y la ha adaptado añaiendo mejoras que la hacen mucho más solvente a la hora de usarla.

Personalmente no  soy muy usuario de Blogger, no obstante entiendo la enorme necesidad de mejorar este tipo de aplicaciones que siempre reportan beneficios ya no solo a la tecnología y al mundo de las Apps sino también directamente a la Blogosfera.

Blogger

Ahora Blogger para Android rediseña y mejora la interfaz de la aplicación con el fín de poder mostrarle a los usuarios el lado izquierdo de la pantalla con una completa lista de las entradas publicadas.

Otro de las nuevas incorporaciones consiste en un editor WYSIWYG el cual es perfecto para poder obtener una vista previa de la entrada antes de ser publicada. Sin duda alguna una noticia sensacional.