Blogger y su nueva interfaz

0

Blogger

Google se ha empeñado en hacer un lavado de cara a la imagen de todos sus servicios con el fin de lograr que todos sus servicios se identifiquen con su marca.
Blogger era el único servicio de Google que aún no había sufrido modificaciones. Sin embargo, Google, se ha puesto manos a la obra y blogger ya cuenta con algunos cambios; aunque, de momento sólo es posible probar los cambios realizados en el servicio a través de la web Blogger in Draft.

Estos son algunos de los cambios realizados:

  • En las modificaciones realizadas en Blogger, Google, ha apostado por trabajar para ofrecer a sus usuarios una interfaz mucho más ligera, cómoda y funcional. El diseño es muy similar al de la anterior, aunque en este caso es más ligera y también más sencilla, lo que permitirá a los usuarios una experiencia más amena gracias a la sencillez de su menajo
  • En lo que a colores se refiere, la compañía apuesta por los tonos grises. La página de inicio adopta un tono gris claro, al igual que la barra superior.

Los cambios, modificaciones y novedades de la nueva interfaz no son definitivos. De momento y hasta que las novedades se generalicen, los usuarios de blogger sólo podrán probar los cambios a través de la página Blogger in Draft (Bloggerindraft.blogspot.com/2011/07/bloggers-updated-interface-now.html).