Bloquea llamadas en Android y evita a los molestos

0

Android es un sistema operativo que te permite realizar, de forma nativa, un montón de funciones. Una de ellas es el bloqueo de llamadas, ideal para evitar el SPAM telefónico o las llamadas de personas con las que no queremos hablar.

Dependiendo del teléfono que usemos habrá diferentes caminos para llegar al ansiado bloqueo de contactos. En esta nota veremos cómo se bloquean las llamadas de Android dependiendo del modelo de teléfono que tengamos.

Android llamadas 2

En los teléfonos de Samsung hay que ir al menú de Configuración de llamadas – Rechazo de llamadas y añadir a la lista los números de los contactos que deseamos bloquear. Es un proceso rápido y bastante sencillo, pero tienes que ingresar en el apartado de Ajustes que a veces no es tan amigable con los usuarios novatos.

Los teléfonos móviles de la familia Nexus son un poco más complicados, pero sigue siendo cuestión de presionar algunos botones en el menú de configuración. Vamos a Todas las aplicaciones – Personas – Introducimos el nombre del contacto – Menú – Desviar todas las llamadas al buzón de voz.

Android llamadas 1

A partir de ese momento todas las llamadas de ese número serán atendidas directamente por el buzón de voz. Muchas veces los usuarios no dejan mensajes así que no te molestará más, pero en caso de que sea algo importante siempre puedes escuchar el mensaje cuando gustes.

En la familia de móviles LG el proceso para bloquear llamadas en Android es bastante similar al de Samsung, sólo cambia el nombre de los apartados de configuración. Hay que ir a Teléfono – Configuración – Llamada – Rechazar llamada – Lista de llamadas rechazadas y recién ahí podemos ingresar el número a bloquear y terminamos.

¿Te sirvieron estos pasos para bloquear llamadas en tu teléfono Android?