BlueStacks permite usar Whatsapp en nuestro ordenador

0

Probablemente con el aumento del uso de Whatsapp en casi todos los terminales muchos de ustedes se estén preguntando si hay alguna manera de llevar a Whatsapp fuera del ámbito en el que se mueve como la seda, es decir, fuera de tabletas y teléfonos, a los ordenadores. Y hoy desde nuestro blog Messenger, vamos a hablarles de la posibilidad de hacerlo gracias al emulador BlueStacks.

Bluestacks

Con BlueStacks vamos a poder emular Whatsapp en ordenadores con Windows, y aunque no rueda a la perfección, porque evidentemente no está desarrollada para este tipo de dispositivos, si que parece que al menos para aquellos que no saben vivir sin Whatsapp la cosa promete, y aunque podrían aplicársele muchas más mejoras, todo irá con calma, así que paciencia.

En todo caso, Whatsapp nunca ha descartado la idea de crear un sistema de mensajería instantánea en la web, es decir, desde el que acceder sin descarga desde cualquier dispositivo. Sin embargo, mientras eso pasa, los usuarios nos buscamos más opciones, y aunque soy de las que creen que un emulador nunca nos va a dar lo que una app nativa, mientras todo eso llega, la mejor opción para usar Whatsapp en el ordenador es sin duda BlueStacks.

¿Ya lo han probado? ¿Les parece interesante la idea de utilizar Whatsapp desde otros dispositivos o creen que en el móvil ya es suficiente?

Más info | Bluestacks