Bluetooth Chat, una aplicación para Android con chat mediante Bluetooth

0

Hoy les vamos a hablar de nuevo de aplicaciones chat de esas que tanto les gusta y que en este caso me ha parecido bastante curiosa. Se trata de una app para Android llamada Bluetooth Chat con la cual van a poder chatear sin necesidad de ninguna conexión, ni WiFi ni 3G, aunque claro todo con las limitaciones que implica en cuanto a la distancia entre dispositivos.

Lo cierto es que no les hablo de nuevo de una aplicación como Bluetooth Chat porque sea de las más útiles que existen para Android, porque las hay mucho mejores, pero si porque es una de las más raras, así que solo por eso, por ser tan curiosa nos parecía un buen momento para darle un espacio en nuestro blog de mensajería.

En cuanto a la interfaz, Bluetoothchat no ofrece nada fuera de lo normal y más bien podríamos decir que es muy sencilla y que solamente nos ofrece la posibilidad de comunicarnos mediante simple texto. Pero claro mientras le estaba buscando algunas de las utilidades que podríamos utilizar con ella, se me ha ocurrido que podríamos usarla para cuchichear mientras estamos en una terraza de un bar sin que nadie se entere de lo que le contamos a la amiga o al amigo de al lado. Más allá de eso, no se me ocurre nada más. ¿Alguna idea?

Más info | Bluetooth Chat