BlurryPeople, herramienta de video-chat con más seguridad

0

Nuevas aplicaciones de chat del estilo ChatRoulette van apareciendo, haciendo que este número de aplicaciones vaya en aumento, saturando todo el mercado. La última que ha aparecido ha sido la herramiente BlurryPeople, una copia de ChatRoulette, pero con ciertas mejoras interesantes.

blurrypeopleLa nueva aplicación BlurryPeople ofrece los mismos servicios que ChatRoulette, es decir, hablar en vídeo conferencia con extraños de todo el mundo, pero con una nueva característica, que esta difumina nuestra imagen y la de la otra persona durante los tres primeros minutos para que nuestra conversación no dependa de la apariencia del otro, y evitar también posibles conversaciones con degenerados.

Otra de las características es que al final de la conversación, el usuario puede evaluar a la otra persona, por lo que también podremos utilizar esta funcionalidad para filtrar el tipo de personas con las que queremos hablar.

Para poder utilizar esta nueva herramienta, no es necesario registrarnos, pero si lo hacemos, tendremos más funcionalidades, como la posibilidad de añadir contactos favoritos para volver a contactar con ellos.