BlurryPeople, video-chat con extraños de una forma segura

2

blurryp.jpg

Como si ya no existieran suficientes servicios web “inspirados” en ChatRoulette, recientemente ha aparecido uno nuevo en la red: BlurryPeople. Sin embargo, aunque pueda parecerlo, no se trata de una simple copia de la “ruleta del chat”.

BlurryPeople nos ofrece al igual que ChatRoulette videochat al azar con extraños de todo el mundo, pero tiene como característica adicional difuminar nuestra imagen como la de la otra persona durante los primeros tres minutos. De esta manera, además de evitar el encontrarnos de golpe con pervertidos haciendo cosas “raras” al otro lado de la cámara, realmente permite a las dos usuarios mantener una conversación sin que el aspecto pueda representar un problema.

Otra de sus características es que al final de todas las conversaciones cada interlocutor puede calificar la personalidad y apariencia del otro. Esto no sólo nos permite ir acumulando puntos, sino que también podemos aprovechar esta característica para filtrar el tipo de personas con las que queremos conversar.

Para usar BlurryPeople no es necesario registrarse, pero al hacerlo podremos marcar como favoritos a otras personas para charlar con ellos en otra ocasión.

2 Comentarios

Comments are closed.