Bodas en la era 2.0. Skype se convierte en el protagonista

1

Lo cierto es que los mundos han cambiado. Actualmente, internet es una gran parte de nuestra vida, y hacemos cosas en Skype que hace unos años no podíamos ni siquiera llegar a imaginar. Y precisamente de ello es de lo que les queremos hablar hoy, de las bodas en la era 2.0, en las que parece que Skype se convierte en el protagonista.

El que les he mostrado al inicio del post es en realidad el vídeo de como la familia de una chica ha vivido desde Chile su boda en Francia. Porque claro, ir de una punta a la otra casi del mundo no sería nada sencillo, pero existiendo Skype es bastante más sencillo y sino echen un vistazo a lo que ocurre en la captura que les hemos dejado.

Sin duda, si antes les hablábamos de los buenos resultados económicos que está dando actualmente Skype, en parte, además de para todo lo que podemos imaginar usar Skype, han influido esos nuevos usos de los que les hablamos en tantas otras ocasiones, es decir que al final, eso de los conciertos, las conferencias o los eventos en directo vía Skype se va a completar con ser invitado cibérnetico a una boda. La cosa, se complica y Skype sigue sumando usos y seguidores. ¿Habremos tocado techo? Yo creo que no…

1 Comentario

  1. La transmision de la boda es bastante patetica pero en cuestion de gustos…Skype se gana sus paysafecard si hacen llamadas al extranjero asi que si van a transmitir toda la boda que sea de pc a pc 🙂

Comments are closed.