Boid, cliente Twitter para Android 4.0

0

Boidandr

Como si ya no existieran suficientes clientes dedicados a Twitter, Boid es una nueva aplicación que ofrece a los usuarios de Android una alternativa más para acceder a la popular red social de los mensajes de 140 caracteres.

Lo primero a señalar de Boid es que está específicamente diseñado para Android 4.0 Ice Cream Sandwich, de modo que no es compatible con versiones anteriores. Aunque por ende esto deja fuera a los usuarios que todavía no tienen la última actualización, Boid se caracteriza por aprovechar al máximo las ventajas de ICM y ofrece una interfaz muy apegada al sistema operativo, tanto en diseño como en una navegación muy fluida e intuitiva.

La aplicación cuenta con las funciones básicas que podríamos esperar de cualquier cliente de Twitter como la posibilidad de revisar nuestro timeline, menciones, mensajes directos y trend topics. Cabe destacar que esta secciones se encuentran divididas en diferentes columnas, pudiendo navegar fácilmente entre una y otra deslizando nuestro dedo por la pantalla. Boid también nos permite elegir entre diferentes estilos de colores y cuenta con soporte para compartir fotografías o nuestra geolocalización en los tweets a enviar.

Eso sí, por el momento Boid se encuentra en fase Alpha, por lo que ciertos aspectos no están muy bien pulidos y no cuenta con funciones importantes como un sistema de notificaciones. Eso sí, sus desarrolladores ya han confirmado que tanto esta como otras mejoras serán implementas en una siguiente actualización. Por lo pronto, si son usuarios de Android 4.0, les recomendamos darle una oportunidad a este nuevo cliente para Twitter, nosotros también le estaremos siguiendo la pista muy de cerca.

Enlace | Boid (Alpha) – Google Play