Bonfire o de como aplicar chat a la web de Twitter

0

Estoy convencida de que son muchos de ustedes los que a diaria entran en Twitter para estar informados de lo que ocurre en los sectores de su interés y que a más de uno se ha preguntado porque el microblogging por excelencia no tiene chat. En realidad, aunque esa no sea la más primera necesidad de Twitter hay que reconocer que tampoco estaría de más implementarlo. Y claro, como en internet hay soluciones para casi todo, en la página oficial de Twitter nos han contado que Bonfire es una extensión pensada precisamente para que el chat se instaure en la red social del pajarito.

Para conseguir que nuestro Twitter se mantenga como estaba, pero que incorpore un chat que nos permita comunicarnos con los contactos, bastará con istalar esta extensión gratuita, que además funciona de una manera similar a Facebook por lo que si conocen el de la red de Zureckberg no se sentirán perdidos.

¿Qué opinan de la nueva idea para incorporar chat a Twitter? ¿Creen que le darán la misma utilidad que en el de otros social media?

Más info | Gen Beta

Descarga | Extensión Bonfire para Twitter