Book collector 3.4.1 para Mac

0

Es un clasificador de libros, organiza y ordena fácilmente  las colecciones de libros que tenga el usuario, en cualquier tipo de tamaño y en cualquier titulo diferente.

Una de las utilidades que muestra Book collector es de poder añadir listas e introducir el ISBN de cada autor como el titulo así quedara grabada en la base de datos online y nos ayudara a facilitar la búsqueda por cada libro.

Book-collector
Book-collector

Los resultados por cada búsqueda serán rápidos por consiguiente el usuario no batallara así obtendrá el resultado del ISBM al instante así como el titulo del libro.

La interfaz del programa es algo complejo pero vale la pena debido al gran numero de opciones que tiene para ofrecerle al usuario una mejor interface de búsqueda que ala larga vale la pena tener este tipo de programas .

Una de las opciones que nos ofrece Book collector son sus numerosos botones que nos sirven para tener una mayor interacción con las herramientas que nos ofrece el programa.

Así como por mencionar algunos ejemplos es de poder añadir información personal a cada uno de nuestros libros como agregarle una valoración al libro o el estado en el que se encuentra nuestro libro y lo mejor es la función doble clic sobre nombre.

Book-collector-categorias
Book-collector-categorias

Se puede decir que Book collector no debe faltar en nuestro ordenador debido a su inmensa cantidad de opciones de herramientas para etiquetar nuestros libros.

Así como el tipo de usuario que tenga una estantería de libros le ayudara mucho Book collector a tener en orden y accesibles ala hora de buscar un libro sin tener que batallar buscándolo a mano con solo unos clics de Book collector y sabrá donde esta el libro

Fuentes: collectorz