Mensajería instantánea con emojis animados, Boop

0

Boop es una nueva app de mensajería instantánea que se suma a una lucha que está liderada por WhatsApp y luego por detrás vienen numerosos contendientes, desde Facebook Messenger (de los mismos dueños) hasta Snapchat, LINE, Telegram y BBM. ¿Qué tiene para ofrecer Boop en un mercado tan saturado?

La propuesta de Boop es original y divertida. Una nueva solución de mensajería móvil que trata de diferenciarse del resto a partir del uso de mensajes efímeros con animaciones, muy divertidos y coloridos personajes para darle un nuevo sentido a tus mensajes a través de las imágenes más divertidas.

Fuente:  WWWhatsnew
Fuente: WWWhatsnew

Lo más nuevo en mensajería instantánea

Boop está disponible en Android e iOS y permite enviar mensajes de texto a través de Internet con Emojis animados. Una vez leídos los mensajes se borran, siguiendo las mecánicas de redes efímeras como Snapchat, la más popular en su tipo.

Dave Ganly, co-creador de la aplicación, indica que están convencidos de la existencia de un amplio público que disfruta de la mensajería efímera. Se trata de un mercado listo para ser explotado, con usuarios que buscan la forma más eficaz e íntima de bromear y comunicarse sin que terceros puedan acceder a los mensajes.

La propuesta de Boop no es demasiado innovadora, suma a Snapchat el uso de emojis animados y quizás eso es lo que más ayuda a entender una forma más visual y divertida de comunicarse, pero la idea de mensajes que se borran automáticamente no es nueva y ya hay decenas de apps que la aplican.

Con la nueva app de mensajería instantánea puedes elegir tu propio nick (alias) y encontrar amigos a partir de esta función. En el futuro la actualización permitiría reconocer y sincronizar un número de teléfono para que sea más sencillo. Boop está disponible en Android 4.1 y versiones posteriores y en iOS 7.0 en adelante.