Boothchat, una aplicación con chat e imágenes que debería conocer

0

Hoy en nuestro blog les vamos a hablar de nuevo de aplicaciones chat, y lo vamos a hacer con una herramienta más que interesante, y aunque no es realmente productiva, la verdad es que es muy interesante. Aunque mejor es que lo valoren por ustedes mismos. Vamos a presentarles a Boothchat, una aplicación con chat e imágenes que debería conocer, y luego ya nos contarán qué les parece la idea.

Boothchat, es precisamente una aplicación con chat e imágenes la cuál no nos deja enviar ningún texto si no se le asocia una imagen, y que además para lograr identificarnos vamos a tener que utilizar las redes sociales, con lo que las fotos cobran el máximo protagonismo.

boothchat
Boothchat, aplicación para compartir chat con imágenes

La idea no está nada mal, aunque la verdad es que las imágenes no son siempre el fuerte de muchos de los que unen a chatas colectivos, ya que quieren mantener su privacidad, lo que le falta a esta aplicación es precisamente lo que la hace más interesante; es decir, que no se puedan enviar textos sin ninguna imagen. Eso hace que las imágenes sean lo único que importa, así que si eso les gusta, anímense a probarla que es totalmente gratis, pero si le temen, entonces ni se acerquen al siguiente enlace.

Más info | Boothchat