Botones sociales de blanco sobre negro

0

Muchos de los iconos que nos podemos encontrar en la actualidad están relacionados con las redes sociales, un campo cada vez más importante y más utilizado por los usuarios y las empresas, de ahí la importancia de contar con iconos y botones que hagan referencia a las principales redes sociales y que  permitan a los usuarios interactuar con ellas.

Hoy os traemos un nuevo pack de iconos relacionados con las redes sociales, pero aunque en el título hayamos indicado que se tratan de botones sociales, en él encontrarás iconos de otras interesantes temáticas que a buen seguro te vendrán muy bien para tus proyectos.

botones sociales blanco sobre negro

El uso de este set de iconos es totalmente gratuito y cualquier usuario se lo puede descargar del sitio oficial, enlace que podréis encontrar al final de este post.

Una vez que nos hemos descargado el archivo comprimido, nos encontraremos ante nosotros con más de 60 iconos de muchas temáticas en formato PNG y con un tamaño de 128 x 128 píxeles, un poco grande pero que siempre podemos reducir para ajustarlo a nuestras necesidades.

Entre los iconos que nos podremos encontrar dentro de este set están iconos relacionados con las redes sociales, como Google +, Twitter o Facebook. Iconos que hacen referencia a herramientas muy utilizadas en la actualidad como Dropbox o archivos ZIP. Elementos que hacer referencia al correo electrónico y otros elementos varios como Android, radio o teléfono.

Por último, dentro del directorio que nos descargamos, nos encontramos un fichero PSD para que podamos cambiar la apariencia de los botones y darle un toque más personal.

Podéis descargaros los iconos desde este enlace que os dejamos.