Brestwer, nueva aplicación gestiona todos tus contactos a la vez

0

Brewster es una nueva aplicación pensada para aunar a todos los contactos de tus redes sociales y programas de mensajería instantánea en una misma interfaz. Apareció hace poco más de 2 años y tuvo un inicio prometedor, aunque luego se estancó y la propuesta quedó en el olvido.

Fuente:  FastCompany
Fuente: FastCompany

Ahora sus desarrolladores vuelven a la carga con una nueva beta que utiliza la misma tecnología pero utilizando tu cuenta de Google o iCloud para gestionar mejor los contactos. ¿Lograrán posicionarse como una alternativa viable para tener todas tus redes sociales y conversaciones en un mismo lugar?

¿Cómo funciona Brewster?

La aplicación Brewster va recolectando los datos de tus redes sociales, añade fotos, páginas de inicio, profesiones y otros datos para aumentar la información de tu agenda de contactos, permitiendo que la consulta esté centrada en una sola aplicación.

Desde el momento en que envíamos un correo electrónico o agregamos a un amigo a Snapchat, sus datos pasan a estar actualizados directamente en nuestra agenda gracias Brewster. La aplicación no tiene una interfaz propia, simplemente la instalamos y damos permiso a Google o iCloud para que empiece la sincronización.

Con Brewster no necesitaremos abrir otra aplicación para seguir en contacto. Un ejemplo claro es la función de detección y auto completado de correos electrónicos. Mientras Gmail completa cualquier cuenta de correo electrónico que ya hayas usado, con Brewster sincronizado esta función se aplicará en cualquier aplicación de mensajería.

Acostumbrarse al uso de Brewster puede tomar un tiempo pero al final sirve para ahorrar la apertura de aplicaciones. Es recomendable hacer una copia de seguridad de tus contactos en caso de que quieras volver al estilo tradicional, solamente toma unos minutos hacer la copia y se carga de forma casi inmediata.

¿Le darás una oportunidad al gestor de contactos Brewster? Puede que encuentres una nueva solución para enviar tus mensajes y mantenerte siempre en contacto.