Brightkite cierra de nuevo

0

Parece que como se suele decir en el mundo del cine, las segundas partes nunca han sido buenas. Y lo cierto es que muchos estarán preguntándose que hace Brightkite en nuestro blog con un nuevo anuncio de cierre, cuando esa noticia ya es vieja. Pero es que en realidad, desde la última vez que la empresa cerró su intento por competir con las empresas de geolocalización social, se transformó en toda una alternativa para la mensajería instantánea, pero que ahora, al parecer tampoco les ha funcionado.

Precisamente de ahí a que hayamos titulado nuestro artículo como Brightkite cierra de nuevo. Y aún así, tras probar suerte en las redes sociales de geolocalización y el fracaso en la mensajería instantánea, ahora los de la empresa deciden volver a empezar de cero, y siguen sin querer darse por vencidos. Lo que no nos queda muy claro es en el sector que lo intentarán ahora.

Eso sí, si alguno de nuestros lectores era usuario de su programa de mensajería instantánea, debe saber que tras el anuncio de que Brightkite cierra de nuevo, ya no hay nada disponible, por lo que han de decir adiós a todo lo que hasta ahora estaban utilizando.