Britanny Ferries lleva el WiFi al océano

0

Hace un tiempo aparecieron los primeros autobuses con conexión WiFi, luego los automóviles particulares, luego el WiFi dio el salto a los trenes y aviones, y ahora finalmente la conectividad llega al océano y Britanny Ferries se ha convertido en una empresa pionera que incluye conexión WiFi para sus pasajeros en los viajes entre Irlanda, España, Inglaterra y Francia.

Además de la comodidad de estar siempre conectados, ahora los pasajeros ahora no tendrán que estar avisando cuando llegan a puerto para reencontrarse con sus seres queridos, podrán comunicarse en cualquier momento y además habrá seguimiento las 24 horas de la ubicación de las embarcaciones.

Brittany Ferries WiFi 1(1)

Britanny Ferries ofrece un servicio especial que no tiene limitaciones nacionales. Utiliza una conexión vía satélite para poder conectar ordenadores y teléfonos móviles sin restricciones. Para realizar la conexión los pasajeros obtendrán, junto con su pasaje, un código. Con esto podrán conectarse al punto de la embarcación.

Los usuarios que probaron el servicio dicen haber arreglado cuestiones laborales y personales desde la conexión a Internet del barco y sin problemas. La apuesta de Britanny Ferries es muy auspiciosa porque implica más facilidad para estar siempre conectados, ahora sin importar siquiera si cruzamos el Mar Cantábrico o el Canal de la Mancha.

Brittany Ferries WiFi 2(1)

La tecnología WiFi sigue avanzando y se convierte lentamente en uno de los referentes de la época. No solo podremos revisar el correo electrónico en todo momento, también se pueden enviar mensajes de texto mediante aplicaciones como WhatsApp o estar al tanto de cualquier novedad referida al estado del tiempo, las redes sociales y mucho más.

Britanny Ferries busca ser pionera en conectividad en altamar y el objetivo parece que está siendo cumplido sin complicaciones porque las pruebas han sido muy satisfactorias. En breve comenzarán los viajes oficiales con este nuevo servicio incluido.