Bubble Wrap, rompe burbujas en Android

0

Un nuevo videojuego para matar el tiempo en el móvil está generando fanatismo en Android. Se llama Bubble Wrap y funciona como un divertido título donde lo único que hay que hacer es explotar burbujas como en el popular papel que envuelve dispositivos electrónicos.

Fuente:  GooglePlayStore
Fuente: GooglePlayStore

Si eres de esas personas que necesitan templar los nervios, o simplemente quieres pasar un buen rato sin prestar demasiada atención, esta aplicación lleva a tu smartphone o tablet la diversión de explotar las burbujas. Es un videojuego casual que actualiza la experiencia para los nuevos dispositivos de entretenimiento digital. ¿Te animas a probar la propuesta?

Algunas sorpresas escondidas

Bubble Wrap tiene algunas características más para atraer a los jugadores a este mundo de burbujas digital. El funcionamiento del juego permite hacer estallar las burbujas con solo un toque en la pantalla. Hay que ser veloces para eliminar todas las burbujas del nivel y seguir avanzando.

Con el botón del signo + en la zona inferior podemos hacer aparecer otro panel repleto de burbujas nuevas. Si te gustan los desafíos puedes acceder a la sección de logros y revisar cuales son los retos que todavía no alcanzaste. Los trofeos los consigues superando diferentes modalidades de juego, desde el modo libre hasta una versión rápida o los desafíos por tiempo.

En la configuración puedes escoger dos modos diferentes de explotar burbujas, deslizando el dedo o pulsando individualmente sobre cada burbuja. El juego es muy sencillo y relajante, no presenta complicaciones y podemos configurar diferentes características como el sonido o las estadísticas para revisar cuantas burbujas hemos explotado y que trofeos nos faltan.

Bubble Wrap es un juego gratuito para Android y lo puedes descargar directamente desde la tienda Google Play Store. Si te gustaba jugar y relajarte con las bolsas de burbujas, ahora prueba la versión para móviles de este hobby.