BuddyFuse, nuevo web messenger

3
buddyfuse.jpg

En el terreno de los clientes de mensajería web, existen servicios consolidados como eBuddy, Meebo o incluso el web messenger de Hotmail, sin embargo, nunca está de más darle una oportunidad a nuevas opciones, como BuddyFuse.

BuddyFuse es un cliente de mensajería que funciona en el navegador web, por lo que no será necesario descargar o ejecutar otro software adicional. La aplicación permite conectarse a la red de MSN Messenger, pero a diferencia de los clientes web que ya mencionaba, destaca principalmente que en BuddyFuse no tenemos que proporcionar directamente nuestro nombre usuario y contraseña.

BuddyFuse aprovecha la integración con Windows Live ID, de modo que para iniciar sesión lo hacemos desde un sitio web de Microsoft y no en el servidor de la aplicación, una característica sumamente notable de cara a la seguridad.

Si bien no cuenta con funciones más importantes, integra lo más básico como
lista de amigos, buscador de contactos, estados de conexión (incluyendo modo invisible), avatares, emoticones, zumbidos y algunos estilos de fuente.

El desarrollo de BuddyFuse aún está muy verde, así que no se extrañen si la aplicación resulta algo inestable, sin embargo, se apunta como una interesante alternativa a los clientes de mensajería en web más conocidos; la integración con Windows Live ID (que muy pocos ofrecen) le suma muchos puntos.

Enlace | BuddyFuse Web Messenger

(vía: LiveSide)

3 Comentarios

  1. Se presenta interesante, le falta alguna manera de informar que uno a recibido un mensaje.
    Lo estoy probando con chrome y al menos allí no muestra cuando se recibe un mensaje.

Comments are closed.