Buffer, para programar tus tweets

0

bufferapp.jpg

Buffer es una herramienta que nos da la posibilidad de programar mensajes para Twitter. Es muy fácil de usar, ya que simplemente tenemos que especificar una fecha y hora determinada, y escribir los tweets que nos gustaría publicar.

Aunque existen muchos otros servicios similares, Buffer cuenta con una función muy útil con la que podemos configurar distintas fechas de publicación. De esta forma, todos los mensajes que hayamos almacenado en nuestro “búfer” se distribuirán a lo largo del día a diferentes horas, evitando que nuestros followers se vean abrumados de un minuto a otro con numerosos tweets programados.

Entre otras características, Buffer tiene soporte para múltiples cuentas de Twitter, nos permite utilizar nuestra cuenta de Bit.ly para los enlaces, y es capaz de notificarnos cada vez que todos los mensajes hayan sido publicados.

Posiblemente no sea un servicio útil para muchos usuarios, pero sin duda es una solución muy interesante para empresas. Buffer ofrece diferentes planes de suscripción, uno de ellos es gratis, pero sólo permite programar 2 tweets por día.

(vía: Wwwhat’s new?)