Buffer permite publicar en redes sociales con programación horaria

0

Lo cierto es que entre los programas que se utilizan a diario para gestionar las redes sociales nos encontramos con que Buffer es quizás de los más conocidos, aunque eso no implica que estuviesen presentes todas las funcionalidades que reclamaban algunos de sus usuarios. Precisamente de ello te hablamos hoy porque nos hemos enterado de una muy buena noticia para los que usáis de forma habitual la herramienta, ya que en este caso acaban de anunciar la posibilidad de que Buffer permita publicar en redes sociales con programación horaria.

buffer

Buffer permite publicar en redes sociales con programación horaria, algo que era imposible hacer antes en el sentido de utilizar una regla lógica como por ejemplo publicar un cierto tweet concreto sobre algo en un día y hora pre-establecidas, para por ejemplo anunciar las rebajas, felicitar un cumpleaños, o decir algo concreto un día señalado en el calendario. De momento, parece que la cosa ha gustado bastante entre los usuarios, y la noticia ha tenido una gran acogida en la comunidad.

Si tenemos en cuenta que Buffer integra prácticamente todas las funcionalidades necesarias para el social media de control, es decir, tenemos acortador, estadísticas y programación todo en uno, me parece que entre la fama que ya tiene y la nueva funcionalidad las cosas no harán sino mejorar para esta aplicación, a la que vistas las nuevas expectativas creo que volveré en breve. ¿Y tú? ¿Te parece interesante la nueva función que incorpora Buffer?

Más info | Blog de Buffer