Bump, la aplicación que te permite intercambiar archivos mediante choque

0

Los smartphones cada vez son más utilizados por los usuarios que buscan aplicaciones que les ayuden a realizar ciertas tareas de una forma más rápida y sencilla. Aplicaciones nos podemos encontrar de todo tipo, pero hoy os queremos hablar de la herramienta Bump, una aplicación para dispositivos móviles que lleva entre nosotros ya algún tiempo pero que recientemente ha sido actualizada con interesantes novedades.

Para quien no haya oído hablar de esta aplicación se trata de una herramienta que permite intercambiar archivos entre dos dispositivos con el simple hecho de chocarlos entre si, de ahí el nombre de la aplicación.

bump intercambiar archivos mediante choque

Con la nueva actualización lanzada recientemente, el intercambio de archivos (fotos, documentos, vídeos,…) podrá realizarse también con el ordenador. Para ello lo que hay que hacer es chocar nuestro dispositivo móvil con la barra espaciadora del ordenador y el proceso de intercambio de archivos dará comienzo. Como veis se trata de una forma sencilla de realizar esta acción.

Entre las cosas que nos permite realizar Bump podemos destacar:

  • Sincronizar el contenido del dispositivo móvil con el ordenador.
  • Compartir contactos con las principales redes sociales como Facebook o Twitter.
  • Compartir fotos con tus contactos, amigos, familiares…
  • Compartir archivos que tengamos almacenados en nuestro dispositivo de forma rápida y sencilla.
  • Sincronizar dispositivos mediante un simple choque, de esta forma sea el dispositivo que utilicemos siempre tendremos la misma información, evitando búsquedas que nos puedan hacer perder el tiempo.

Un consejo os damos, si utilizáis esta aplicación, el choque entre los dispositivos debe ser suave, no nos pasemos de fuerza por si nos los cargamos ;-).

Bump está disponible gratuitamente tanto para dispositivos iOS como para Android.