Burovoz, te permite grabar tus conversaciones

0

Todo el mundo estamos acostumbrados a que nos llamen continuamente empresas ofreciendo sus productos, los cuales en muchas ocasiones son enviados a los hogares a pesar de haber indicado que no estábamos interesados. Para hacer este envío se basan en una confirmación telefónica que en muchos casos no se produjo. Este tipo de contrataciones es muy utilizado por las grandes compañías de telecomunicaciones que suelen grabar nuestras conversaciones.

Esto está bien porque a la hora de reclamar puedes solicitar esa grabación, aunque a la hora de la verdad, para conseguirla sólo serán problemas. Por ese motivos os queremos presentar la herramienta Burovoz, que una vez instalada en nuestro dispositivo móvil, nos dará la posibilidad de grabar todas nuestras conversaciones.

burovoz

Esta aplicación funciona como una grabadora que podemos activar cuando llamamos a cualquier contacto o empresa. La conversación de la llamada se almacenará y lo más importante aún, se certificará legalmente, lo que significa que podrá ser utilizada ante cualquier tipo de reclamación que necesitemos hacer.

La aplicación en sí es gratuita, pero el servicio de certificación no lo es, teniendo éste un coste de 0,40 euros la llamada y 0,99 euros el minuto de conversación, siempre que la llamada sea a un fijo o móvil español. Este servicio no tiene cuota de suscripción, únicamente se paga por las llamadas que realicemos desde el servicio.

Por ahora esta aplicación sólo está disponible para iPhone, aunque sus desarrolladores están trabajando duramente para sacar la aplicación para los dispositivos móviles que utilicen Android, ya que estos son los que más abundan en la actualidad.

Se trata de un servicio muy interesante sobre todo para aquellas empresas o personas que realizan gran cantidad de negocios vía móvil.

¿Qué opináis de esta aplicación, la utilizaríais para grabar las conversaciones de vuestros negocios?