Busca el mejor contenido en Twitter gracias a la herramienta Twitlamp

0

Hoy vamos a seguir hablando en nuestro blog de Twitter y de las redes sociales y en este caso lo vamos a hacer a través de la herramienta Twitlamp, que ofrece la oportunidad de filtrar los contenidos que tienes en tu red social de microblogging. Y en este caso lo que vas a poder hacer con esta aplicación es ordenar tu información, y sobre todo filtrar los contenidos por un criterio concreto en tu Timeline.

Con esta herramienta puedes buscar el mejor contenido en Twitter gracias a la herramienta Twitlamp. Su funcionamiento es muy simple. Bastará que te identifiques con tu cuenta Twitter y que le indiques qué es lo que te apetece ver hoy. ¿Fotos? ¿Links? ¿Vídeos? Tu eliges lo que quieres que se pase a un primer plano y de una forma intuitiva y sobre todo con múltiples posibilidades, porque además de filtrarlo podrás hacer cosas muy divertidas con él.

Twitlamp

Una de las opciones que más nos ha gustado de las que nos ofrecen en TwitLamp es la posibilidad de encontrar tweets antiguos con los cuales vamos a poder volver a interactuar y quien sabe si recordar cosas que a nuestros seguidores puede que les interesen. ¿Un archivo histórico recordando lo que hacías este mismo día el año pasado? En tus manos queda como explotar la herramienta, pero las posibilidades son muchas. ¿Quieres probarlo? Pues es gratis

Más info | Twitlamp