Busca entre tus tweets gracias a Twissues

0

Hay ocasiones en las que uno quiere recuperar algún tweet publicado hace tiempo, pero esta tarea por medio de la interfaz que proporciona Twitter se puede llegar a convertir en una tarea muy complicada, sobre todo si se trata de un tweets con varios meses de antigüedad, ya que nos tocaría ir pasando página por página hasta dar con él.

Por suerte hay gente que piensa en todo en esta vida y ofrecen soluciones casi para todos. Para el caso que estamos tratando queremos hablaros de la aplicación Twissues, un servicio muy sencillo que se encargar de indexar todos los mensajes que hayamos publicado desde nuestra cuenta, para después poder buscar entre ellos de una forma más ágil y dinámica.

twissues para buscar entre todos tus tweets

A diferencia del buscador que incluye Twitter, esta herramienta no se centra únicamente en los tweets más recientes, sino que te permite buscar en todos los mensajes, independientemente de la fecha en el que fue publicado.

Otra de las funcionalidades que nos aporta Twissues es la posibilidad de controlar los trending topic del momento de hasta tres zonas distintas, pudiendo realizar búsquedas y cambiar a una configuración global o a la de nuestro país.

Pero no sólo de búsquedas iba a vivir esta herramienta, ya que desde  ahí también podremos twittear las búsquedas realizadas e incluso realizar el borrado de los tweets que queramos.

Para poder hacer uso de esta herramienta, sólo debemos de iniciar sesión utilizando nuestra cuenta de Twitter desde Twisues. Una vez logueados, la aplicación empezará a indexar todos nuestros mensajes, acción que puede tardar varios días, sobre todo si hemos publicado muchos mensajes, ya que Twitter limita el uso de su API, por lo que en un principio sólo aparecerían 3200 mensajes.