Busca Judas para saber quien me ha borrado en el Messenger

3

SORPRENDETE CON EL BUSCA JUDAS 😀, ya hay muchos usuarios que se han llevado muchas sorpresas durante todo el tiempo que lleva esta utilidad al ver que sus contactos le han borrado de su lista, gracias a este programa el Busca Judas (MSN Agent Detector) que puedes encontrar de forma mucho más cómoda en el Messenger Paraiso podrás saber:

  • Si alguno de tus Contactos te ha borrado de su lista
  • A que contactos has borrado de tu lista sin que ellos te hallan borrado de la suya (EN LA VERSIÓN COMPLETA).

Instrucciones:

  • Tendrás que escribir tu Login y Clave de tu Cuenta Messenger (Totalmente seguro)
  • Al momento sabrás qué usuarios te han borrado de su Messenger.

Tienes dos versiones:

  • Versión Lite, esta es la versión más sencilla en la que podrás ver Quién te ha borrado.
  • Versión Completa. En esta podrás averiguar además de Quien te borra, a Quien has borrado, borrar usuarios, …. Necesitas Javascript para esta versión.

3 Comentarios

  1. Eso lo hacen amsn, gaim y kopete desde siempre.

    ¿Publicidad en los feeds? Un lector menos.

  2. Si, está muy buena esa opción pero el problema es que lo normal no es usar ese tipo de programas y los usuarios se van más al Windows Live Messenger, MSN Messenger o Windows Messenger.

    Por eso el echo de anunciarlo como otro servicio más para la mensajería instantánea como muchos otros que se anuncian en esta web 😉

    Emiliano, te aseguramos que es de toda confianza 😉 trabajamos con el creador y traducimos sus programas, pero en cualquier caso si no te fias en algún momento de uno de estos servicios como te puede pasar también en los WebMessenger meebo, eBuddy, … cambia tu clave en Windows Live Mail (o donde sea conveniente), prueba el servicio y cuando termines de probarlo vuelve a tu clave de siempre. Y si eres escéptico del todo pruébalo con una cuenta que no uses para nada jeje… o no lo pruebes finalmente si no te fias :).

    Salu2 y gracias por vuestras opiniones, siempre serán bienvenidas.

Comments are closed.