Buscador de vuelos de Google

0

buscador de vuelos de Google

El buscador de Google, ahora cuenta con una nueva función, un buscador de vuelos. Un buscador de vuelos que permite a los usuarios consultar datos de vuelos de forma fácil y rápida.

Esta nueva herramienta que es posible utilizar desde el propio navegador ya está disponible y ofrece a los usuarios dos opciones:

  • Por un lado, los usuarios podrán consultar vuelos y rutas, para ello sólo tendrán que introducir el origen y el destino en el buscador. El buscador de vuelos de Google ofrecerá a los usuarios una lista actualizada de las compañías que realizan esa ruta aérea, detallando también el tiempo aproximado de duración de la ruta y un lista que muestra los próximos vuelos que realizarán esa ruta.
  • Por otra parte, si l usuario no quiere consultar vuelos o rutas concretos, la nueva herramienta de Google le permite consultar todos los vuelos que se encuentran operativos en un aeropuerto concreto. Para conocer los vuelos que tienen como salida el un aeropuerto concreto, el usuario sólo tiene que introducir en el buscador el nombre del aeropuerto deseado.

Esta nueva herramienta, tal y como comentaba al principio de este post, ya está disponible. Además está disponible en 10 idiomas, entre los que se encuentra el español.