Buscador de vulos 2.0 en Facebook

0

vueling

Vueling ha creado y lanzado un buscador de vuelos que permite a los usuarios de Facebook incorporarlo en sus perfiles y compartirlo con sus amigos. Además, esta nueva herramienta desarrollada por Vueling, también permite ser integrada en una web o blog.

Esta nueva herrmienta que la compañía ha desarrollado y pone a disposición de los usuarios es sólo una consecuencia más de evolución tecnologíca que la compañía está experimentando y en la que se encuentra inmersa.
En este caso, el objetivo de Vueling es ofrecer soluciones dinámicas a los usuarios y consumidores, que de manera progresiva van adquiriendo nuevos hábitos.

Esta herramienta, el “buscador de Vueling”, está disponible a través de su pagina en Faebook y cada usuario puede incorporarlo, siempre que lo desee, de manera sencilla a su perfil de Facebook.

Una vez que el buscador se encuentre en su perfil, el usuario podrá realizar búsquedas de vuelos sin que sea necesario que salga de la página en la que se encuentra. 

De esta manera, la compañía de vuelos de bajo coste, Vueling, se convierte en la primera compañía en desarrollar un buscador 2.0.

Si estás interesad@ en integrar el “buscador de Vueling” en tu perfil, esta es la dirección en Facebook en la que se encuentra disponible: http://apps.facebook.com/vueling_widgets/