Buscando alternativas a What´s app: Live Profile a la cabeza

0

Los apuros en los que nos ha metido What´s app no han sido ni mucho menos pocos. La verdad es que el cliente multiplataforma acarrea desde importantes problemas de seguridad, pasando por caídas del servicio, y como no, la polémica de la retirada de la app para iOS de la App Store. Así, muchos han sido los usuarios que a pesar de estar encantados con la interfaz de What´s app han debido migrar a otras alternativas, y una de las que se está convirtiendo en más populares es Live Profile

liveprofile

Y es que en este momento, Live Profile es lo mejor que hay en comparación a What´s app porque tiene todo de lo que la aplicación de mensajería más conocida del mundo presume, y además por ahora, no ha ocasionado ningún rompedero de cabeza a sus usuarios. Y es que ser multiplataforma, funcionando en iOS, Android y Blackberry es un plus, pero si además se dispone de un sistema de contactos mediante número de teléfono o contactos sociales y pin incluido como el de What´s app la cosa pinta muy bien.

En lo único que podríamos decir que Live Profile no se parece a What´s app es en la interfaz, pero eso además, hasta es positivo, porque la suya es que como la tan aclamada del BBM que tienen los clientes de RIM. Así que sumando que es gratis, creo que no se le puede pedir más. ¿No les parece?

Más info |LiveProfile