Buscar usuarios Skype con intereses similares

1

Aunque Skype en ningún momento nació con una pretensión social, en el sentido de ser una herramienta para conocer a usuarios nuevos en la red, la verdad es que entre sus funcionalidades de perfil abierto y algunas herramientas que se han desarrollado fuera de la empresa, la herramienta cada vez ofrece más funciones en este ámbito. Y nosotros hoy hemos querido explorar esta otra dimensión de Skype con un portal que nos permite encontrar usuarios Skype en base a nuestros intereses.

La idea responde al nombre de Skype Search y funciona como un buscador en el que poder encontrar alrededor del mundo a otros usuarios que utilizan la herramienta de comunicación Skype y que todavía no conocemos pero con los que compartimos cosas en común.

Así, bastará con entrar en la web e introducir criterios relacionados con intereses personales, hobbys o aficciones de cada uno de los usuarios, y así obtendremos otras personas a las que les gusta lo mismo que a nosotros y con las que podremos entablar una conversación en Skype. La página ha sido contruida por los propios usuarios y podemos crearnos un perfil para que otros nos encuentren y nos contacten. Por supuesto es totalmente gratis. ¿Qué les parece la idea?

Más info | Skype search

1 Comentario

Comments are closed.