Búsqueda de Empleo for Rookies, el primer libro en español con audio para móvil

0

insight

busqueda_empleo_for_rookies

Si andas buscando empleo ¿por qué no usar el móvil para conseguirlo?. Pues ahora Vodafone y LID Editorial presentan una nueva aplicación gratuita que te ayuda a buscar empleo.

Mediante esta nueva aplicación, desarrollada por Seven Click proveedor de tecnología para móvil, los clientes de Vodafone se podrán descargar a su móvil, de manera gratuita y gracias al acuerdo entre las tres compañías, la aplicación de un libro útil para conseguir un empleo.

Búsqueda de empleo for rookies es un libro a color y con audio que favorece una lectura lineal o directa con la que puedes ir directamente al capítulo o subcapítulo que te interesa leer. Contiene hasta 100 Rookieconsejos a tan sólo dos clicks.

Si eres cliente de Vodafone puedes descargarse esta app, dirigida tanto a aquellos que buscan su primer empleo como a aquellos que quieren reimpulsar su carrera profesional, vas a poder conocer qué buscan realmente las empresas, elaborar un buen CV, escribir cartas de presentación atractivas y que marquen la diferencia, responder a preguntas comprometidas, dominar técnicas para impresionar a los entrevistadores y negociar unas buenas condiciones salariales. Con estos Rookieconsejos dejarás de ser un rookie (novato) para convertirte en todo un experto.